Comunión Orgánica

Unión Orgánica empezó a gestar sobre las bases de la cocina integral vegana y orgánica, una base-núcleo donde anclar el primer escalón en la línea de supervivencia, la alimentación, consientes de que el alimento es generador de conciencia. Este emprendimiento nace con el anhelo de poder vincular a otros grupos y cooperativas o individuos, que trabajen o se interesen en lo relacionado al cambio de alimentación, a los cultivos y huertas orgánicas y biodinámicas, y a demás productores artesanos en el propósito de generar de esta forma una fuente de abastecimiento y reciprocidad que impulse el desarrollo de un modelo social humanitario, compasivo y sensible, anhelando formar un vinculo de sustentabilidad y autodesarrollo cooperativo eco-lógico.
Es un anclaje y un movimiento abrierto a todos los que quieran formar parte de él, una semilla para co-crear una sociedad armónica y de bienestar y de infinitas posibilidades.

Los invitamos a encontrarnos, a hablar, a fomentar estos puentes de Unión, a vincularnos desde la accion presente que cada uno esta realizando.

Todos somos uno, somos una vida en la tierra*